Registrado: 02 Feb 2010 Mensajes: 5109 Promedio por Día: 4.25 Ubicación: ESPAÑA
Estado: Desconectado
Publicado: 25 May 2011 11:08 pm
Cita:
Mi querida Ferragut Vera Laura, usted Alteza como siempre impecable, no cabe duda que con la elegancia se nace, y usted es un vivo ejemplo de ello.
Kannon, muchas gracias, pero son normas que aprendemos de nuestras madres y abuelas, y nada más, para el día a día soy una persona muy normal. Veo a Kate muy guapa, la delgadez, Lady Luisita, es fruto del estres de las bodas. Si una boda normal es estresante imagínate a este nivel.
Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 1208 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: El Salvador
Publicado: 27 May 2011 6:32 am
glorisabel escribió:
Mi querido Lord Kannon - ¿la casta, dulce, y discreta de Camilla es "inocente"?
Creo que me está entrando un ataque de risa de esos que se vuelven incontrolables.
Su Majestad Imperial, por favor, ya me contagio su alegría jajajajajaj _________________ "Es bello obtener la realeza como premio a la justicia; pero es más bello aún preferir la justicia a la realeza"
Lord Kanon, príncipe de Grecia y Dinamarca- de la Casa Real de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksbur
Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 1208 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: El Salvador
Publicado: 06 Jun 2011 7:51 pm
Lady Luisita escribió:
andromeda escribió:
La Familia Real britanica en el Derby de Epsom :
Muy elegante!!!, todo haciendo juego, de dónde será el conjunto ?, muy bonita la falda.
Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja _________________ "Es bello obtener la realeza como premio a la justicia; pero es más bello aún preferir la justicia a la realeza"
Lord Kanon, príncipe de Grecia y Dinamarca- de la Casa Real de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksbur
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 2392 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Dublín (Irlanda)
Publicado: 06 Jun 2011 8:21 pm
kanon1977 escribió:
Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja
Me haces mucha gracia. Si Letizia llevase ese mismo vestido y ese mismo sombrero dirias que es un horror de vestuario, pero como es la nueva "reina de la fiesta" quien lo lleva....
Tambien me hace gracia que digas que no es de MANGO, todos sabemos que Kate se viste en ZARA, que viene a ser lo mismo que MANGO ..... Como Letizia se viste en MANGO, es un horror, pero si Kate se vista en ZARA es una maravilla .... _________________ HONI SOIT QUI MAL Y PENSE
Publicado: 07 Jun 2011 2:39 am
pedro escribió:
kanon1977 escribió:
Les aseguro de que MANGO ni de FELIPE VARELA son, ella por lo menos sabe que debe lucir regia, no como otras verdad???????, ajajajajajaja
Me haces mucha gracia. Si Letizia llevase ese mismo vestido y ese mismo sombrero dirias que es un horror de vestuario, pero como es la nueva "reina de la fiesta" quien lo lleva....
Tambien me hace gracia que digas que no es de MANGO, todos sabemos que Kate se viste en ZARA, que viene a ser lo mismo que MANGO ..... Como Letizia se viste en MANGO, es un horror, pero si Kate se vista en ZARA es una maravilla ....
Creo que mas que nada, es como cada una lleva el atuendo.
Registrado: 14 Aug 2008 Mensajes: 341 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Ipiales
Publicado: 07 Jun 2011 10:51 pm
Que esta delgada, si es verdad, pero con todos los preparativos y la boda. bueno no es para menos pero la verdad sea dicha esta muy elegante _________________ Marilyn Yanelly