|
|
| Autor |
Mensaje |
FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 May 2011 4:14 pm Título del mensaje: Principe Harry de Gales
|
|
|
Dejamos a Harry en solitario a partir de ahora, y si alguien quiere modificar algo o no está deacuerdo que me lo indique.
La vida cambia y las circunstancias también.
Sin darnos cuenta tendremos que abrir otro hilo con un nuevo matrimonio. Por cierto, en la ceremonia vi a Harry más emocionado que a William, estaba que no se lo creía.
|
|
|
|
|
|
KarenNBP11

|
Publicado: 01 May 2011 4:19 pm
|
|
|
Si veía mas emocionado que su hermano, si estaba en esta boda de seguro en la suya estará nervioso. Yo pensaba que iban a abrir el hilo de Harry solo despues del anuncio del compromiso de Wiliam y Catharine. Me gusta que el ya tenga su propio espacio. _________________ Ana Karen Velasco, descendiente de los Virreyes de Velasco
|
|
|
|
|
|
Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

|
Publicado: 01 May 2011 4:34 pm
|
|
|
Me gusta más ahora Harry que antes, siempre lo tuve por un tarambana sin cabeza, pero en la boda de su hermano demostró que también tiene corazón.
Veamos que es de su vida ahora. Su novia fue invitada y creo haberla visto entrar junto al novio de Pippa, no me gusta esa mujer, espero equivocarme.
|
|
|
|
|
|
FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

|
Publicado: 11 Jun 2011 1:00 pm
|
|
|
Príncipe Harry de Galles presidiendo el "Founders day parade" en el Hospital Real de Chelsea.
Me gusta esta foto.
|
|
|
|
|
|
glorisabel
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 11 Jun 2011 1:42 pm
|
|
|
Leí que Harry y Chelsy Davy acaban de romper . . . _________________ Duquesa de Atenas, por concesión Real y
Volodarka de Ucrania, por concesión Imperial
|
|
|
|
|
|
glorisabel
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 11 Jun 2011 3:52 pm
|
|
|
"No pienso casarme en mucho tiempo". La respuesta del príncipe Harry de Inglaterra a un veterano de guerra que le preguntó cuando tenía previsto contraer matrimonio
sábado, 11 de junio de 2011
El príncipe Harry parece tenerlo muy claro. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di acudió a un hospital militar para visitar a algunos veteranos de guerra, que ataviados con sus respectivos uniformes le recibieron de manera muy distendida.
El ambiente que reinaba en el centro durante la visita del príncipe era cordial. Fue en este contexto tan informal, donde uno de los ancianos que tuvo la oportunidad de acercarse al príncipe Harry no tuvo ningún reparo en lanzarle la siguiente cuestión: “Entonces, ¿Cuándo te vas a casar?”, a lo que contestó, rápidamente y sin dudarlo: “No pienso casarme en mucho tiempo”.
Pero la conversación del hijo de Carlos de Inglaterra con uno de los veteranos de guerra no acabó ahí. “¿Quién te propuso preguntarme eso?”, le replicó el príncipe entre risas.
Harry estuvo saliendo con la sudafricana Chelsy Davy durante más de cinco años, aunque decidieron poner fin a su noviazgo el año pasado.
La pareja sigue manteniendo una relación de amistad, tanto es así que Chelsy acudió a la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, invitada por el propio Harry.
|
|
|
|
|
|
glorisabel
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 17 Jun 2011 1:31 pm
|
|
|
El príncipe Harry volverá a Afganistán
@Vanitatis/Agencias (EFE) 17/06/2011
El príncipe Harry vuelve a ser el quebradero de cabeza de su padre. Tras ascender a capitán el pasado mes de abril, parece que el joven tiene la clara intención de volver a Afganistán.
El hijo pequeño del príncipe de Inglaterra ya estuvo en 2008 en el país afgano con su regimiento de caballería. Sin embargo, al poco de llegar tuvo que regresar a Reino Unido por razones de seguridad después de que la prensa extranjera revelase su situación.
Según informa el diario The Sun, tras obtener la autorización de su abuela, jefe del Estado Mayor, el príncipe podría partir en seis meses, una vez que supere un entrenamiento especial.
Pese a que el ministerio de defensa no ha querido pronunciarse, un militar inglés ha declarado que es admirable el valor del joven Harry, puesto que al volver a Afganistán se convertiría en un blanco importante para los Talibanes.
Identidad falsa
El príncipe Enrique, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, tendrá otra identidad durante su próxima misión en Afganistán, a fin de protegerle de un eventual ataque de los talibanes, informa hoy el tabloide Daily Mirror.
"Existe la posibilidad de que (su helicóptero) sea derribado", ha afirmado al diario una fuente al tanto de la misión. El príncipe tendrá otro nombre cuando sea destinado como piloto de helicópteros "Apache" en Helmand, sur de Afganistán, mientras que sus compañeros tendrán la orden de no referirse a Enrique por su nombre para impedir que los insurgentes puedan conocer su paradero.
Entre otras cosas, el hijo del príncipe de Gales, de 26 años, recibirá entrenamiento sobre la manera de abandonar territorio enemigo sin dejar huella alguna, dice el periódico. Según el Daily Mirror, se impondrá una disciplina muy rigurosa sobre los mensajes enviados por radio. _________________ Duquesa de Atenas, por concesión Real y
Volodarka de Ucrania, por concesión Imperial
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 21 Jun 2011 9:26 pm
|
|
|
19 De junio, el Príncipe Harry ha participado en un partido de polo de caridad para recaudar dinero para el Memorial Henry van Straubenzee y el fondo de campaña de cáncer de Royal Marsden.
 _________________ Carla de Austria- Este
Princesa de Croacia, Bohemia ,Galicia
Son algunos de los titulos que tiene mi bello Amedeo
Ultima edición por carliyluciy el 02 Jul 2011 11:40 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 27 Jun 2011 9:32 am
|
|
|
El príncipe Harry: '¿Pippa? Qué va, no tengo tiempo para citas. Estoy soltero cien por cien'
Así de tajante se ha mostrado el hijo de Carlos de Inglaterra cuano le han preguntado sobre los constantes rumores que apuntan a que entre él y la hermana de la duquesa de Cambridge podría haber surgido algo más que una amistad. "¿Pippa? No, no estoy saliendo con nadie con estos momentos. Estoy soltero cien por cien", aseguró el príncipe Harry según durante el concierto al que asistió en Hyde Park (Londres), según recoge el periódico Daily Mail . "Estoy trabajando mucho, así que tener citas o ver la televisión son cosas para las que no tengo tiempo", añadió. De hecho, hace unos días el hermano del príncipe Guillermo habló de sus planes futuros mientras acudía a un hospital militar para visitar a algunos veteranos de guerra. "No pienso casarme en mucho tiempo", aseguró.
Fuente revista hola
Ultima edición por carliyluciy el 02 Jul 2011 11:37 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 30 Jun 2011 5:19 pm
|
|
|
El príncipe Harry, ¿enamorado de la modelo Florence Brudenell Bruce , ex novia del piloto de Fórmula 1 Jenson Button?Pero Florence no es la única modelo interesada en el príncipe Harry. Rosie Huntington, modelo de Victoria’s Secret, ha admitido estar obsesionada con élDesde la boda de su hermano al príncipe Harry no dejan de atribuirle romances. Primero, Chesly Davy (con quien ha estado saliendo durante más de siete años); después, Pippa Middleton (la hermana de su cuñada) y ahora es el turno de Florence Brudenell Bruce, ex novia del piloto de Fórmula 1 Jenson Button.
Al parecer, y según informan varios rotativos británicos, Harry y Florence habrían tenido una cita en la lujosa mansión que la ex novia de Button posee en el londinense barrio de Notting Hill. Aún así, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar o desmentir la relación. Clarence House ha preferido no pronunciarse y Florence aseguró a la prensa que “no tenía nada que decir”.
Harry y Florence se conocen desde hace varios años pero tras sus respectivas rupturas con Chesly Davy y Henry St George, el príncipe y la ex novia de Button habrían decidido darse una oportunidad. Una fuente cercana explicó que “aún es pronto para confirmar la relación” pero que “ella es muy divertida y guapa y eso le gusta a Harry”.
Y claro que es guapa Florence. La joven, de 25 años, es una de las modelos más cotizadas en Londres y trabaja para firmas tan importantes como Adidas, John Lewis, Elizabeth Hurley o Ann Summer para las que ha posado muy sexy en bañador y ropa interior. También ha participado en la película de Boolywood, Love Aaj Kal, y planea cambiar Londres por Los Ángeles para probar suerte en la industria hoollwoodiense.
A los 16 años, un “cazatalentos” se fijó en ella al salir de una tienda de ropa pero sus padres le aconsejaron que finalizara sus estudios. Florence es licenciada en Histora del Arte por la Universidad de Bristol y ha llegado incluso a exponer una colección de sus cuadros en el Old Bond Street de Londres.
Pero Florence no es la única modelo interesada en el príncipe Harry. La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington, ha admitido estar obsesionada con él en el programa de televisión Live With Regis & Kelly: “Estoy esperando a que me lo proponga. Yo sigo escribiéndole. Sabe lo obsesionada que me tiene. Es tan guapo”
Fuente revista hola
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 05 Jul 2011 4:58 pm
|
|
|
El 4 de julio, el Príncipe harry asistió a una Conferencia sobre la guerra anglo-zoulou de 1879 en Sudáfrica
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 11 Jul 2011 4:30 am
|
|
|
El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1 al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de un piloto que no sea de la escudería Red Bull. Ganador por última vez en Corea el año pasado, Alonso se pone cuarto en la clasificación del mundial, que sigue comandando el alemán, segundo en Silverstone, por delante de su compañero el australiano Mark Webber, en un final de carrera espectacular. Alonso realizó una carrera pletórica, que si bien se benefició de un error gravísimo en el cambio de ruedas de Vettel, cuando saltó a la pista tras el segundo cambio de ruedas mantuvo con firmeza el liderato y tras el tercer cambio no paró de marcar vueltas rápidas. Este fin de semana, el marido de la cantante Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, contó con un espectador de excepción, el príncipe Harry de Inglaterra.
Domingo 10-07-2011
fUENTE REVISTA HOLA
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 11 Jul 2011 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial

|
Publicado: 24 Jul 2011 1:02 am
|
|
|
Príncipe Harry (c) y Jake Warren (r) asistir el fin de semana Betfair "Rey Jorge IV y Queen Elizabeth Stakes" día de la carrera en el hipódromo de Ascot en el hipódromo de Ascot
|
|
|
|
|
|
carliyluciy
Su Alteza Imperial