Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

realezaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Foros Realeza
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]
MONARQUÍA y TRADICIÓN

Hijos ilegítimos de la Realeza

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Foros Realeza -> Personajes históricos de la realeza
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima
Hispanoaustriaco

Promedio por Día: 0.17

Hombre

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Mar 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Hijos ilegítimos de la Realeza Responder citando

23/03/2009 | Antonio 'Tony' Bohler, de 63 años

Una austríaca asegura que tuvo un hijo con John F. Kennedy en 1945

23/03/2009 EFE

Una mujer austríaca de 87 años, que emigró a Estados Unidos en 1938, asegura haber tenido un hijo extra matrimonial con el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, afirma el diario vienés "Kurier".

En su edición de hoy, el rotativo señala que el supuesto hijo de Kennedy, llamado Antonio 'Tony' Bohler, de 63 años y residente en California, está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN para comprobar si tiene parentesco con el presidente asesinado en 1963.

Su madre, Lisa Lanett, asegura haber conocido al futuro presidente en 1944 en Phoenix, Arizona, donde aquel hijo mayor de la ya entonces poderosa y millonaria familia Kennedy estaba prestando servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.

Kennedy tenía entonces 25 años y Lanett 21. Los dos se enamoraron y mantuvieron una relación de varios meses. "Viajamos a Miami y Nueva York, y pasamos un fin de semana juntos en Cuba. En primavera de 1945 me di cuenta de que estaba embarazada. Se lo dije a Kennedy y me ofreció casarse conmigo", relata Lanett en una entrevista con Kurier y añade que rehusó porque no quería perder su libertad.

Y como si la historia de la supuesta relación con Kennedy no fuera suficientemente curiosa, resulta que la emigrante austríaca es además nieta del Archiduque Otto de Habsburgo (1865-1906), padre del último emperador austro-húngaro Carlos I (1887-1922).

El padre de Lanett fue un hijo ilegítimo pero reconocido que Otto tuvo con una bailarina de la corte austro-húngara. En 1938, la joven Lanett se encontraba con su madre en Roma cuando Adolf Hitler anexionó su Austria natal.

Las dos mujeres decidieron no volver a la república alpina y consiguieron emigrar a Estados Unidos, donde Lanett se casó seis veces. Su hijo Tony, supuestamente fruto de las relaciones con Kennedy, trabaja hoy como marchante de arte en California, y se enteró hace unos 30 años de que su padre supuestamente era Kennedy.

"Cuando era joven, mi madre me dijo que mi padre era su primer esposo, Juan del Puerto, un mexicano. Yo tenía mis dudas, ya que él, a diferencia de mí, tenía rasgos típicamente latinos", relata.

"Hace unos 30 años, mi madre me confesó que mi verdadero padre era John F. Kennedy. Me crié con la historia de nuestro parentesco con los Habsburgo. Siempre tuve mis dudas, pero hoy sé que eso es verdad, tal vez también lo de Kennedy", agrega Bohler.

Eso sí, Lanett nunca le presentó pruebas de la paternidad de Kennedy. Teóricamente, Bohler podría someterse a una prueba de ADN, cuyos resultados deberían ser comparados con el material genético de algún pariente de Kennedy.

Eso parece bastante improbable, ya que nadie de la familia Kennedy puede tener interés en un escándalo acerca de un supuesto descendiente hasta ahora no conocido de JFK, concluye Kurier.

El rotativo recalca, sin embargo, que de confirmarse que Kennedy fue el padre de Bohler sería algo sensacional pues la familia de los últimos emperadores de Austria y la dinastía política más famosa de Estados Unidos quedarían emparentados.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=486342
Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima
Hispanoaustriaco

Hombre

MensajePublicado: 24 Mar 2009 2:21 pm     Responder citando

Más informaciones:

http://www.kurier.at/freizeitundgesundheit/304784.php

http://cdonner.com/john-f-kennedys-austrian-son.htm

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real
MANTUANAXXI

Promedio por Día: 0.8

Mujer

MensajePublicado: 24 Mar 2009 4:01 pm     Responder citando

¡De autentificarse esta noticia, sería el "bombazo" del año¡ Shock Shock Shock
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Helena
Non
Helena

Promedio por Día: 3.76

Mujer

MensajePublicado: 24 Mar 2009 5:05 pm     Responder citando

Realmente es una noticia tremenda! ¿Qué tendría de particular los Keneddy con los Habsburgo si ya tenenemos a los Borbones con los Franco?

Esta es toda una saga del gran mundo y muy cosmopolita: Austria, Roma, USA, Cuba, con antiguas casas reales europeas y de la nueva aristocracia de las grandes y famosas fortunas del mundo. Pareciera una historia de un bestseller, y ya veis todos sabemos que son personajes reales.

“Muy pronto viviremos en una época que todo el mundo podrá decir lo que piensa, porque todo el mundo pensará lo mismo”. (Andy Warhol)

"Entre los fenómenos de la conciencia, el mecanismo de la memoria es, para mí, el milagro más temible y misterioso". (Sándor Márai)
glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
glorisabel

Promedio por Día: 3.49

Mujer

MensajePublicado: 15 Apr 2009 5:25 pm     Responder citando

Juan Balansó, en su excelente libro LOS DIAMANTES DE LA CORONA dice:
"En 1982, un suizo radicado en Estados Unidos, manifestó llamarse Alfonso de Borbón y ser hijo del ex príncipe de Asturias (aquí se refiere al infortunado infante Alfonso, hijo mayor de Alfonso XIII). El parecido físico con Alfonso XIII era, en verdad, impresionante (he visto una foto y Balansó tiene toda la razón). Pero poco después se esfumó tan misteriosamente como había aparecido. Nunca descubrió con precisión quién había sido su madre."
¿Alguien tiene algún conocimiento de ésto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromeda
Administrador
andromeda

Promedio por Día: 4.61

Mujer

MensajePublicado: 16 Apr 2009 1:28 pm     Responder citando

y si lo descubrió, lo callaron con dinero. aquí contal de callar un escándalo, cualquier cosa.

no había leido yo lo de los habsburgo y los kennedy.................... madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo os aseguro que si pensara o tuviese indicios de que mi padre es keneddy y de que tengo antecedentes de los habsburgo, no pararía hasta encontrar todos mis origenes, parientes, familiares, etc.
Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
Pedroro

Promedio por Día: 1.1
Hombre

MensajePublicado: 16 Apr 2009 7:03 pm     Responder citando

Je je je donde los hijos ilegitmos se encuentran Kennedy Habsburgo.. se imaginan que el hijo de este caballero se case con la hija del difunto Gonzalo de Borbon.
Muchos hijos ilegitimos han sido reconocidos, casi siempre leo por el lado de Borbon, tanto los franceses, españoles italianos, ya tenemos que la dinastia Braganza viene de una rama ilegitima Capeto creo doble ilegitimdad ya que descienden de los Avis ilegitimos y los Braganza ilegitimos de estos.
Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
Pedroro

Hombre

MensajePublicado: 16 Apr 2009 7:10 pm     Responder citando

Las casas reales nunca tuvieron muchos problemas en decir de todos esos hijos fuera del matrimonio, en cambio las casas burguesas pegadas a las tradiciones lo ven como un escandalo mayor.
Muchos de estos han sido inclusive participes de la corona como Juan de Austria, Juan Jose de Austria, el duque de Bourbon, varias ramas ducales inglesas de las que viene los Fitz james de la casa de alba, etc etc.
Me pareceria una ridiculez el acallar una situacion asi en estos tiempos, tomando en cuenta que todos somos seres humanos y alguna vez hemos debido tener alguna indiscrecion je je je.
Supongo que es la contradiccion de los tiempos, viviendo en el siglo XXI y pensando como el burgues siglo XIX.
Helena
Non
Helena

Mujer

MensajePublicado: 17 Apr 2009 12:01 am     Responder citando

Pedroro, ¿te parece que el siglo XXI no es tan burgués y convencional como el que más? Yo leyendo estos foros no crearía que fuera muy distinto a tal respecto Wink

“Muy pronto viviremos en una época que todo el mundo podrá decir lo que piensa, porque todo el mundo pensará lo mismo”. (Andy Warhol)

"Entre los fenómenos de la conciencia, el mecanismo de la memoria es, para mí, el milagro más temible y misterioso". (Sándor Márai)
Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
Pedroro

Hombre

MensajePublicado: 17 Apr 2009 2:39 am     Responder citando

Tal vez las ansias de querer pertenecer a esa sociedad de "gente bien" y que mejor el pertenecer a casa noble o regia, crea ese espiritu arribista donde vemos situaciones con cara de espanto.
Los nuevos ricos son los mas tipicos de esto, y se plantean el escandalo por lo de un hijo ilegitimo.
Si en el caso de Kennedy fuese un hijo del conocido presidente desaparecido pensaria que la situacion va mas por el lado de un reparto de una herencia bastante generosa por cierto y que la unica hija a saber seria quien debiera compartir.
Tambien tomemos el lado de cuanto hijo "supuesto" que al final de cuentas resultan ser fraudes, casos muy resonados y con parecidos asombrosos, el de la Anastasia o del falso Luis XVII que fingian ser legitimos, entonces lo de los llamados bastardos deben crecer como la mala hierba y muchos con ansias de dinero, si se prestaran para cada intentona de reconocimiento, los juzgados estarian llenos de estos personajes, pero me imagino que las familias prefieren hacer caso omiso y no tomar en cuenta para no estar siempre en el entredicho.
Los hijos ilegitimos que abarcan la historia y reconocidos por los miebros de casas reales son bastantes y es mas el caso mas reciente que yo conozca y que ha heredado es el de Carlota Grimaldi, quien reconocida por el principe reinante deja sus derechos a Rainiero, para que el principado no caiga en manos de esos primos alemanes.
Bueno hay bastantes en las casas reales de los cuales podemos comentar
Helena
Non
Helena

Mujer

MensajePublicado: 17 Apr 2009 9:16 am     Responder citando

Hoy en día no funciona ese arribismo que dices: está el ADN.
"Gente bien", pues habría que ver qué entendemos por ello..., gente trepa es otra cosa, pero no creo que todos los ilegitímos sean iguales. Sería estigmatizarlos.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
Pedroro

Hombre

MensajePublicado: 17 Apr 2009 6:08 pm     Responder citando

Veamos lo del ADN no todos lo hacen , porque como explicaba antes, si fuera asi muchas familias tendrian que vivir en los juzgados por reclamos de paternidad que no siempre son ciertos, uds alla tienen varios casos conocidos como el del cordobes o Julio Iglesias que reclaman paternidad a montones.
El arribismo y la gente trepa es lo mismo, es lo que veo en mucha gente que quiere pertenecer a la clase de "gente bien" que mencionaba antes, por ser distintos del pueblo llano, de los que andamos a pie.
No me gustaria estigamtizar a los hijos ilegitimos, creo que ellos no tienen culpa de su nacimiento, y obviamente reclaman sus derechos, el caso de Leandro de Borbon por ejemplo.
Si hay hijos ilegitimos que han sido reconocidos, ya he mencionado algunos en el foro, otros casos en la casa de Saboya, o la rama principal de los Bourbon, los Busset.
En Rusia algunos principes fueron legitimizados, los de Alejandro II que recuerdo tenia con su amante luego quien fuera su segunda esposa algunos hijos, Yourievsky creo que era la rama.
El hijo de Napoleon y Maria Valeska, otro caso, que al final sin descendencia directa del pequeño corso.
Por eso crear todo un escandalo por el hecho me parece mas la reaccion por aquellos trepas o arribistas, que por las familias en si, recuerdo dos casos que salieron a la luz publica, y que si fueron bastante comentados pero mas por la prensa, el de Alberto de Belgica, y el de Francois Miterrand, me olvidaba de Alberto II de Monaco, el pequeñin de Grace tambien hacia de las suyas por las tierras norteamericanas je je je y se veia santito ja ja ja.
Helena
Non
Helena

Mujer

MensajePublicado: 19 Apr 2009 10:51 am     Responder citando

El hijo de El Córdobes lleva el ADN en su cara, igual que Leandro. Creo que cuando un caso esté bien fundamentado, y lo ha habido y lo seguirá habiendo, sí debe ser llevado a los tribunales. Si ellos quieren ser iguales que nosotros, pues que apechuguen para todo, no sólo para lo que les conviene y en otras cosas seguir manteniendo privilegios.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima
Hispanoaustriaco

Hombre

MensajePublicado: 19 Apr 2009 10:54 am     Responder citando

Soy de la opinión de que en muchas casas reales y nobles, se sabe o se intuye, cuáles son los casos verdaderos y quiénes son los farsantes. Otra cosa, es que se quieran reconocer o no.
Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial
Pedroro

Hombre

MensajePublicado: 19 Apr 2009 5:34 pm     Responder citando

No entendi eso de mantener privilegios por lo de hijos ilegitimos, me sonó mas bien a una critica por otras cosas y no por el tema, Leandro de Borbon le fue reconocido su derecho, nose en que punto está lo del cordobes, pero si los pongo es EJEMPLO de casos que se suceden unos tras otros, unos ciertos otros falsos, pero en las casas reales muchas veces estos hijos fuera de matrimonio eran casi siempre reconocidos, o por lo menos se sabia que era cierta la situacion, por eso hacia mencion al caso de los duques de Bourbon, y los hijos de los Estuardo, todos duques. Está el mismo caso expuesto por hispanoaustriaco, de la mujer que se supone tuvo una relacion con el ex presidente, ella seria nieta de Oton, ya que el padre era hijo ilegitimo, no habia secreto por ello, por eso me suena tan extraño eso de que exista el famoso (en el foro) hijo de Rodolfo.
Ademas pareciera quye el tener amantes e hijos era algo que formara parte de los miembros de las casas reales, la hija de luis Grimaldi y mama de Rainiero, soy de la idea que no solo lo saben sino que no tienen muchos problemas en que el mundo lo sepa, no asi en las casas burguesas que este tipo de cosas es un escandalo.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas