Estado: Desconectado
Publicado: 19 Jun 2008 8:23 pm
Claudia: No dejo de alabar tu trabajo. Me encanta éste foro. Te felicito de corazón.
Ahora, hago una consulta: ¿Por Qué las novias tenían que llevar las bandas el día de su boda? ¿Qué significan???
Gracias mechita, me encanta que te guste este foro.
La verdad es que no creo que se las obligara, no lo sé pero son ortodoxas las que se pusieron banda:
Federica de Grecia, Ana de Rumania, María de Yugoslavia...... y reinas puede que eso tenga que ver ¿¿?????
Publicado: 23 Jun 2008 2:12 pm
Hola Claudia,gracias y igual te digo,me alegra mucho veros de nuevo a ti y a tu hermana, procurare venir de vez en cuando, aunque he perdido la parctica de los foros me gusta saber de vosotras
Publicado: 13 Jul 2008 9:59 pm
que bien ha quedado con tu nombre las fotos, asi no parten para cualquier lado... _________________ Fue el acto de soñarte que deje mi corazon perdido...
Publicado: 14 Jul 2008 6:25 pm
justamente cenicienta partian para otro foro y no era justo...y no solo las fotos, tambien le copiaban los textos,...sin mas comentarios. _________________ Fue el acto de soñarte que deje mi corazon perdido...
Registrado: 13 May 2008 Mensajes: 2098 Promedio por Día: 1.14 Ubicación: Neiva
Publicado: 16 Jul 2008 12:21 am
ME IMAGINO QUE FORO SERIA!!!
YA ES IMPOSIBLE NAVEGAR EN EL, ME HAN CENSURADO VARIOS COMENTARIOS SOBRE CIERTA PRINCESA Y ESO ME ENFADA!!!
SE SUPONE QUE UN FORO PERMITE QUE SE EXPRESEN OPINIONES PERSONALES CON TONO RESPETUOSO, CONSIDERO QUE EN NINGUN MOMENTO LLEGUE A OFENDER A NADIE (SOLO AL ADMINISTRADOR DEL FORO)!!!
MI MADRE DICE: POR LA VERDAD MURIO CRISTO!!!!
Publicado: 16 Jul 2008 3:02 am
bien amiga, bueno ese mismo foro es... te habras dado cuenta que es una mala copia de este., y no por nada te lo digo, tu ya sabes.... _________________ Fue el acto de soñarte que deje mi corazon perdido...
Publicado: 20 Jul 2008 5:31 pm
Hola, tal vez ya hayan explicado esto, pero no alcanzo a leer todos los mensajes y me muero de curiosidad, al principio se hablan de los vestidos y que usaban hojas de naranjo, tiene algun significado? _________________ MENTE Y CORAZÓN ABIERTOS SIEMPRE...
Publicado: 20 Jul 2008 9:20 pm
Si, MISHA LAS HOJAS DEL NARANJO EN LA TRADICION DE LAS ISLAS BRITANICAS ERAN SIMBOLO DE VENTURA MATRIMONIAL, PROSPERIDAD DE TODO TIPO PARA LA NUEVA VIDA O ESTADO MATRIMONIAL. _________________ Fue el acto de soñarte que deje mi corazon perdido...
Publicado: 24 Jul 2008 7:32 pm
sera or el numero de mensajes ?
realmente no lo se, en todo caso la que mas ha escrito soy yo deberiaser ya alteza imperial imperial imperial,,,jajajaja _________________ Fue el acto de soñarte que deje mi corazon perdido...